¿Cómo trabajo?

Considero la terapia cognitivo-conductual como la mejor opción para poder tratar problemas psicológicos de toda índole (desde situaciones leves hasta patologías graves).

¿En qué consiste la terapia Cognitivo-conductual?

La terapia cognitivo-conductual se basa en aprender de nuestros errores cognitivos (cómo pensamos o procesamos la información) para poder aprender a pensar de forma más objetiva, y en consecuencia, sentirnos mejor. También se incide en la conducta del individuo. Modificando nuestra manera de actuar podemos mejorar nuestras relaciones, sintomatología y autoestima. En resumen: a veces es necesario empezar a cambiar algunas cosas para que podamos ver la vida de otra forma.

Al servicio del paciente

Me gusta preparar y aplicar las psicoterapias según los gustos o las necesidades de mis pacientes. Cada persona vive, siente y piensa de una forma única, y por eso suelo usar elementos de otras corrientes psicológicas para complementar las sesiones y obtener los mejores resultados posibles.

Además, elaboro materiales personalizados para todos mis pacientes. Me gusta tener elementos claros y adecuados para trabajar en sesión.